viernes, 15 de junio de 2012

Nada es eterno. El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia.

Ni me acordaba de que seguía teniendo este pequeño espacio, ha pasado tantísimo tiempo.. pero me sigue encantando como el primer día el diseño que elegí eso sí.
 Después de echar una vista atrás y leer todas las cosas que para bien o para mal un día pensé y escribí aquí, algunas de ellas me he visto obligada a borrarlas porque como todo el mundo, o la mayoría que lee cosas que escribieron hace tiempo piensan ¿En serio que escribí yo tantas tonterías? sin embargo otras he decidido dejarlas tal cual, porque me han parecido bonitas, me ha parecido bonito que pensara en cosas así de buenas, o que viera la positividad cuando las cosas no estaban tan bien como yo desearía. 
Han pasado mucho tiempo desde que no me meto aquí y como es normal han cambiado muchas cosas, he conocido a personas inolvidables que sigo manteniendo a mi lado, he acabo perdiendo a otras que creería que no perdería, me han enseñado a ser fuerte, he superado obstáculos que nunca creí ser capaz de superar, he amado y me han amado (también amo y me aman), he entendido que nunca debes de asegurar que algo será "para siempre" o "para nunca", que grandes amigos pueden convertirse en perfectos desconocidos (aun que eso es algo que ya sabía muy bien)  pero también hay cosas que no han cambiado, sigo superando problemas con una sonrisa, sigo cometiendo errores de los que ya habría tenido que aprender, siguen encantandome las mismas canciones y los mismos lugares. 
Este blog también me ha aportado su parte de enseñanza, como que es mejor abstenerme de nombrar a nadie ya que algún día me puedo arrepentir, o que los momentos en que veo todo tan negro, al fin y al cabo no son tan malos, una mala racha la tiene todo el mundo, lo importante es saber como se debe de afrontar.