Me jode tanto que muchas veces me contradiga a mi misma, que te odie pero cuando me encuentre mal y sola, añore los momentos vividos hace años... Que eche de menos tus " Te quiero mucho y lo sabes", despertarte cada mañana, sentir el aire frío contigo, reirnos de tonterias, que los dos les quitaramos a escondidas el móvil a nuestros padres para enviarnos mensajes tontos pero con amor, colarnos en casa de tu tía entre risas,que el tiempo pasase como segundos... Y me jode hoy tanto, que despues de tantísimo tiempo, no haya podido encontrar a alguien como tú, a alguien que me haga sentir lo mismo, que me haga volver a reir igual que antes, alguien que me ayude a olvidarte... creo que me mata por dentro. El otro día hablando por el msn me preguntarón que si alguna vez habia tenido una relacción seria de verdad, y yo conteste que sí pero que ya no sentía nada, a lo que me contestaron que no creía que fuera verdad, porque donde hubo fuego siempre quedan cenizas, yo afirmé y reafirmé que eso era mentira, mintiendole a él, y a mi misma.
Pero sobretodo me jode que tú si hayas podido pasar página y conocer a otra persona, y empezar otra historia y volver a vivir, y continuar tu cuento, mientras yo.. continuo estancada, como si no tuviera tinta, como si mi escritor se hubiera quedado sin inspiración.
Yo creo que todavía se puede lograr la manera de extraer del corazón, el mecanismo que produce el dolor justo en medio del alma y asesinarlo. De la manera más cruel. Por el daño que provoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario